Actualizado hace: 934 días 20 horas 39 minutos
Ultima Hora
Se levanta paralización de campeonato de fútbol

La huelga que mantenían los futbolistas ecuatorianos se levantó este jueves con la firma de un acuerdo al que llegaron la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE).

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

  

Luis Chiriboga, presidente de la FEF, mencionó que “todos los puntos han quedado satisfechos y que han cumplido a cabalidad con la parte económica que estaba pendiente”.
Iván Hurtado, presidente de la AFE, manifestó que la huelga se levantó por el bien de los jugadores. “Hemos solucionado los puntos que establecimos desde un primer momento, quedando totalmente de acuerdo”, señaló Hurtado.
Como consecuencia, el campeonato nacional se reanudará el miércoles 30 con la penúltima fecha, mientras que el domingo 3 de agosto se jugaría la última fecha.
Por otro lado, Chiriboga dejó entrever las dudas que existen sobre postularse otra vez como presidente de la FEF, luego de que se lo interrogara sobre la salida de Reinaldo Rueda. 
“En enero hay un proceso electoral y si yo no sigo frente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, si yo no cuento con el apoyo de la dirigencia, si yo no cuento con el apoyo de la familia que tanto ha sufrido estos días ataques totalmente injustificados, entonces yo no puedo tomar una decisión con mi directorio de nombrar un técnico que a lo mejor el siguiente directorio no esté de acuerdo’’, manifestó el dirigente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias