Actualizado hace: 931 días 4 horas 2 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo busca no perder el ritmo

Liga de Portoviejo jugará mañana a las 09h00 en el estadio Jocay un cotejo amistoso con el Manta Fútbol Club, aprovechando la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol en Series A y B.

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

El equipo portovejense entrenó ayer en el estadio Reales Tamarindos, escenario donde el profesor Fabián Bustos realizó trabajos tácticos, posición ofensiva y defensiva, culminando con una práctica de fútbol. En el equipo titular el estratega argentino utilizó a Daniel Néculman. 
Los jugadores Bonard García y Óscar Cobeña, quienes estuvieron lesionados, se recuperan en la parte física. 
En la práctica de ayer aún continuaba entrenando Jaime Iván Kaviedes, quien ha pedido a la dirigencia y cuerpo técnico moverse con el plantel.  
Amistoso. Para los jugadores Kelvin Castro y Daniel Colamarco, el cotejo ante el Manta ayudará al equipo a no perder el ritmo y seguir con la idea de estar  en la cima del torneo. 
“Este encuentro ayudará para seguir manteniendo el ritmo de juego”, dijo Colamarco, quien en los últimos compromisos ha sido considerado por Bustos.
Liga tiene previsto entrenar hoy desde las 08h30 en el Colegio de Ingenieros Civiles, donde el técnico Bustos continuará con la preparación de los jugadores, previo a su cotejo ante Técnico Universitario cuando se reanude el torneo.
Transferencia. Líder Mejía, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo portovejense, señaló ayer que la transferencia del jugador argentino Daniel Néculman ya la tienen, por lo que esperan habilitarlo el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que debute con el club verde y blanco. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias