Actualizado hace: 930 días 13 horas 18 minutos
Cine
La quinta entrega de Piratas del Caribe se estrenará en el 2017

Los productores de "Piratas del Caribe" anunciaron este miércoles la fecha en la que se estrenará la quinta entrega de "Piratas del Caribe".

Jueves 24 Julio 2014 | 15:32

Tras postergar la fecha inicial (pactada para el 10 de julio del 2015) por problemas con el inicio de rodaje, "The Hollywood Reporter" confirmó que la cinta saldrá a la luz el 7 de julio del 2017.
La quinta entrega de "Piratas del Caribe", que llevará por nombre "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" ("Piratas del Caribe: Los muertos no dicen mentiras"), será dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg.
"Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las próximas andanzas de Jack Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar", decía por entonces el presidente de producción de Disney, Sean Bailey.
"Aún no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y los fans merecen", añadía.
Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega "Kon-Tiki", candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, se harán cargo de la quinta entrega, escrita por Jeff Nathanson.
Las cuatro primeras películas de la franquicia recaudaron 3.700 millones de dólares en los cines. La última de ellas, con la española Penélope Cruz a bordo, superó la barrera de los 1.000 millones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias