Actualizado hace: 937 días 16 minutos
Montero es fichado por el Swansea City galés y deberá enfrentar a Valencia

El ecuatoriano Jefferson Montero fue anunciado como el nuevo refuerzo del Swansea City galés para los próximos cuatro años, procedente del Morelia mexicano, según anunció este jueves el club de la Premier League.

Jueves 24 Julio 2014 | 11:53

Con el anuncio, Montero, de 24 años, se convierte en el sexto fichaje del Swansea para esta temporada.

Al momento, no ha trascendido el monto del traspaso del extremo ecuatoriano, quien fue titular en los tres partidos que Ecuador disputó en el Mundial de Brasil.

"Swansea City ha completado su sexta contratación del verano con la llegada del extremo de Ecuador Jefferson Montero", informó el comunicado colgado en la página web del Swansea.
"Tras pasar el reconocimiento médico, Montero fue directamente al campo de entrenamiento para unirse a sus compañeros", añadió el texto.
Tras darse a conocer la noticia del fichaje, también se conoció que el Swansea City deberá enfrentarse al Manchester United durante la primera fecha de la Premier League. Con ello, Montero podría encontrarse en la cancha con Antonio Valencia, su amigo y compañero de Selección.
Si bien este sería el primer encuentro entre Montero y Valencia en el país de los Beatles, 'Toño' ya sabe lo que es marcarle al cuadro de Gales, cuando anotó en la victoria de 2-0 en la pasada temporada sobre los 'cisnes' al anotar al minuto 48. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias