Actualizado hace: 936 días 12 horas 14 minutos
Kaviedes: “En Liga de Portoviejo me siento como en mi casa”

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, de 36 años, busca regresar al fútbol tras no darse su vinculación al club Al-Arabi, de Catar.

Jueves 24 Julio 2014 | 07:00

El “Nine” pidió entrenar con Liga de Portoviejo, equipo al que él ha querido integrar hace diez años atrás, según señaló el propio jugador. 

Esta es la tercera vez que el “Flaco”, como también se lo conoce al jugador, ha pedido entrenar con el equipo portovejense. 
Ayer en una entrevista con El Diario, Kaviedes añadió que su deseo de jugar en el equipo universitario aún está latente. 
Pero el dirigente Santiago Montenegro indicó que no cuentan con presupuesto para contar con sus servicios y dejó abiertas las posibilidades que si algún empresario le paga su sueldo, lo conversarían. 
De tener la oportunidad ¿jugaría en Liga de Portoviejo? 
Hace diez años quiero jugar en Liga. El tema es que siempre vengo acá y siempre salgo jugando en otro equipo. En El Nacional específicamente. 
¿Por qué le gustaría jugar en Liga? 
Aquí uno viene por gloria, más no por lo económico, por quedarse en el corazón de los portovejenses. Ascenderlo a la Serie A es un regalo muy grande para la gente, y yo busco eso. 
¿Qué concepto le deja la plantilla del equipo portovejense? 
La verdad que hay equipo para jugar en la Serie A y se está en la B. Yo tengo la experiencia de haber jugado en el Aucas en Ascenso y sé la diferencia que hay de una categoría a otra. 
¿Sabe de la presión que ejerce la hinchada?
Me contaron que aquí existe mucha presión, pero eso no debe existir para un futbolista. Debe existir la responsabilidad de asumirla o no. Eso marca la jerarquía de un jugador. 
¿Jugaría de “10”?
Así corro un poquito menos. Hay muy buenos jugadores en la parte ofensiva. Me dicen que falta conexión entre el medio campo, los defensas y la delantera que aveces se juegan muchas pelotas largas, pero aquí hay buenos jugadores que podrían calar en la Serie A.
¿Cómo se siente en Liga? 
Yo en Liga de Portoviejo me siento como en mi casa, mejor que en Santo Domingo, aparte que allá no he pedido entrenar. 
¿Le gustaría retirarse en el cuadro portovejense? 
Yo me quiero retirar en Emelec, pero si es Liga de Portoviejo es como parecido, por la pasión que la gente tiene por el equipo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias