Actualizado hace: 937 días 5 horas 10 minutos
UTM
17 expositores en seminario internacional

Desde ayer inició el “Segundo congreso internacional de contabilidad y auditoría”. Éste durará hasta mañana y tendrá la participación de 13 expositores internacionales y cuatro nacionales.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Ricardo Rodríguez, vicedecano de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Manabí, comentó que esto se realiza para elevar el nivel académico de los estudiantes. 
 
Él explicó que en la actualidad los auditores tienen grandes campos laborales, pues todas las instituciones necesitan del control de un profesional relacionado a esta área. 
De igual manera aseguró Ignacio Alcívar, coordinador del departamento de Contabilidad, quien dijo que estas materias ha vivido grandes cambios, uno de estos son las normas ecuatorianas de contabilidad. Estas, según el catedrático, eran hechas a conveniencias de muchos. Luego se implementaron en el país las Normas Internacionales de Información Financiera para estar a la par con el mundo. “Los auditores deben actualizarse, pues en todos los campos de la formación profesional se necesitan del contador y de auditorías para el control y revisión de la gestión empresarial.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias