Actualizado hace: 929 días 19 horas 10 minutos
Crucita
Definen zonas de riesgo y coordinan acciones para ejecutar obras

Los muros de gaviones de tres cauces de quebradas en Crucita tienen sus estructuras deterioradas y llenas de basura.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Estas quebradas están ubicadas en la calle 24 de Junio, cerca al acceso a La Loma; en la avenida del Deportista; y en la parte posterior de la unidad educativa 25 de Mayo. 
Por este motivo un equipo técnico del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) visitó la parroquia Crucita para realizar inspecciones de los requerimientos que hizo el GAD Parroquial sobre obras de prevención por la llegada del fenómeno El Niño en los próximos meses. 
También el personal inspeccionó el malecón en Las Gilces, donde, según ellos, se requiere la colocación de piedra escollera; y la ciudadela San Marcos, comunidad donde en cada invierno los habitantes enfrentan inundaciones. 
Sofía Cañarte, técnica del GPM, indicó que la inspección se realizó para emitir un informe a la dirección de Obras Públicas, que serán quienes incluyan los pedidos en la lista de obras de prevención.
Lorena Chóez, presidenta del GAD Crucita, informó que ellos están trabajando coordinadamente con el GPM para poder atender prioritariamente los sectores en riesgo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias