Actualizado hace: 936 días 1 hora 41 minutos
Inglaterra
Zac Efron es el “hombre más sexy del mundo”

El actor estadounidense Zac Efron se ha hecho del título del “hombre más sexy del mundo”, tras una encuesta realizada por la revista británica Heat.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Reporta la misma publicación que entre 101 postulantes a la categoría, Efron, de 26 años, se llevó el primer escalafón de la lista.
“Este año han votado miles de personas, muchas más que el año anterior, y ya podemos decir que el hombre vivo más sexy del mundo para nuestros lectores es Zac Efron”, explicó Lucie Cave, directora de la revista, al destacar la victoria del actor.
Se conoce que el artista se habría ganado este reconocimiento por su sexy figura y torso que en muchas ocasiones muestra.
Una de ellas fue en la película “Malditos vecinos” y se debe también al hecho de que Rita Ora decidió quitarle la camisa a base de tirones sobre el escenario de los MTV Movie Awards hace pocas semanas.
otros. El segundo puesto del “más sexy” fue para el nadador Tom Daley, y como si fuera poco, el exfutbolista David Beckham también está incluido en el listado, alcanzando el tercer lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias