Actualizado hace: 931 días 5 horas 15 minutos
Copa Libertadores
Tenorio en el once titular de Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores

El ecuatoriano Carlos Tenorio, nuevo delantero del Bolívar, será titular este miércoles ante el club argentino, San Lorenzo, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Miércoles 23 Julio 2014 | 10:38

El partido entre "gauchos" y bolivianos se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 18h15 (hora Ecuador).

En busca de su primer título internacional, argentinos y bolivianos tendrán sus primeros 90 minutos en Buenos Aires para definir el finalista del torneo continental el próximo miércoles 30 de julio en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud.
BOLÍVAR
La "Academia" boliviana selló su pase a semifinales de la Copa tras eliminar a Lanús de Argentina, el actual campeón de la Copa Sudamericana, en los cuartos de final con resultados de 1-1 en Buenos Aires y 1-0 en su fortín de La Paz.
El equipo boliviano, uno de los más populares del país, ya se encuentra en Buenos Aires.
Por otro lado, Bolívar tuvo un buen desempeño este domingo en un partido ante San José de Oruro, al que goleó 4-0, por un torneo no oficial de invierno.
Con el resultado, la Academia boliviana se habilitó para jugar la semifinal del torneo local el mismo miércoles que juegue en Buenos Aires. El certamen local, al que se presentará con equipo alterno y juvenil, dota de un premio de 80.000 dólares al campeón.
Para el "Demoledor"  Tenorio, que anotó un gol, el resultado 4-0 de este domingo "te da un poco de confianza, más allá de que es una competición completamente diferente" al de Libertadores.
RIVAL
San Lorenzo llega a este compromiso con el equipo confirmado por el técnico Edgardo Bauza, que ratificó un planteamiento bien ofensivo con Leandro Romagnoli como titular acompañando a Ignacio Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba.
San Lorenzo empató sin goles con Lanús en un amistoso preparatorio, mientras que venció 2-0 a Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en San Luis.
ALINEACIONES
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Ignacio Piatti y Mauro Matos. Entrenador Edgardo Bauza.
Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Oscar Rodas o Carlos Tenorio. Entrenador: Xabier Azkargorta.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias