Actualizado hace: 931 días 18 horas 49 minutos
Exvicealcaldesa de Santo Domingo explica sobre su detención en Miami

Acerca de la publicación que hiciera el diario Nuevo Herald de Estados Unidos sobre la detención de E.A., exvicealcaldesa de Santo Domingo, ella se defiende.

Martes 22 Julio 2014 | 18:03

 La exfuncionaria escribió en su cuenta de Facebook que la publicación es "mal intencionada" y califica de "amarillista".

El Nuevo Herald indicó que E.A. fue detenida en el aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por no declarar a su ingreso que llevaba lingotes de oro en su equipaje y más de 14 mil dólares.
Sobre esta publicación E.A. indica: "Como todo viajero, como cualquier persona, traje dinero para mis gastos y el pago de los estudios de mis hijos, y joyas de oro, y algunos aretes y joyas antiguas heredadas de mi familia fundidas que ya no servían como joyas (NO lingotes como mal intencionadamente se ha difundido)".
La exvicealcaldesa añadió que en Estados Unidos "no es prohibido tener o ingresar con oro o joyas".
"El formulario que se entrega en la aerolínea es confuso, razón por la cual se me retuvo en Migración para que explique y llene los formularios respectivos del dinero y del oro que venía trayendo, la confusión que existió es por no haber declarado mis joyas de oro, las mismas que son de mi propiedad y de mi familia", asegura E.A. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

detencion miami