Actualizado hace: 929 días 21 horas 46 minutos
Kaviedes en Liga de Portoviejo por tercera vez

El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes llegó ayer a los entrenamientos de Liga de Portoviejo, donde pidió a la dirigencia y cuerpo técnico poder entrenar con el equipo verde y blanco.

Miércoles 23 Julio 2014 | 06:00

Esta es la tercera ocasión que Kaviedes pide moverse en el equipo universitario. 
La primera vez ocurrió en el 2009, cuando el cuadro portovejense participaba en la Serie A. En ese entonces la dirigencia de Liga, presidida por Freddy Navia, intentó vincularlo al club, pero no se llegó a un arreglo. 
Por su parte con la actual dirigencia presidida por José Zambrano, el “Nine” ha pedido moverse dos veces. El año pasado Kaviedes asistió a la práctica que efectuó el plantel en la cancha de Enrique Ruiz, cuando el conjunto manabita participaba en el torneo de Ascenso y era dirigido por el profesor Luis Espinel.   
Ayer entrenó en la cancha del complejo deportivo Guiferza, donde realizó trabajos a la par de los jugadores del equipo que dirige Fabián Bustos.
Kavides se mantuvo alejado de los medios de prensa, sin dar declaraciones.
“Es un jugador con técnicas increibles, pero él pidió moverse con el equipo, nada más”, explicó el técnico Fabián Bustos.
Dirigentes. Sobre una posible vinculación con el equipo universitario, José Zambrano indicó que tiene un plantel competitivo y que no han visto la opción de contratar a otro jugador.  “Contamos con varios delanteros que buscan ganar su espacio en el equipo”, expresó Zambrano. 
Trabajos. Liga de Portoviejo tiene previsto entrenar hoy desde las 08h30 en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, con la idea de medir a Técnico Universitario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias