Actualizado hace: 937 días 5 horas 13 minutos
PORTOVIEJO
Comienza el teatro

Hoy será el primero de tres días de teatro en la Universidad Técnica de Manabí (UTM); siete grupos teatrales se han dado cita en el Encuentro Nacional de Teatro Universitario (ENTUN).

Miércoles 23 Julio 2014 | 04:00

 
A las 17h00 de hoy habrá un pregón artístico que recorrerá la universidad y a las 19h00 inicia el encuentro en el paraninfo Tito Gorozabel con la presentación de los grupos “Anaqueronte” de Perú y “Claraboya”, grupo anfitrión de alma máter. 
 
 LAS OBRAS. El Grupo de Teatro Independiente de Perú “Anaqueronte” presenta la obra “La Sra. Pitt y la Sra. Sball en el invernadero occidental de la casa de cura”.
El director es Javier Valencia Palomino y los actores son John Moscoso Pinto, Aura Peláez Reynoso, Daniela Gamez Arestegui y María del Pilar Mora Miranda.
En palabras del Dr. Minchiante, director de una clínica psiquiátrica o casa de cura, lo que se ve es un estudio de dos especímenes hembras (una actriz y una escritora), quienes viven en un mundo de sueños subvertidos.
Por su parte, el Grupo de teatro “Claraboya” de la Universidad Técnica de Manabí
presentará la obra“Esperando el lunes”
El director es Carlos Delgado
y los actores, Carlos Delgado y David Bravo
Dos hombres solitarios, uno de 22 años, otro sesentón, comparten idénticas carencias. La entrada a las tres noches es totalmente gratuita, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias