Actualizado hace: 931 días 9 horas 50 minutos
MANABÍ
Sancionan a promotor de concierto de Arjona

La Municipalidad de Portoviejo ha informado mediante un comunicado de prensa, que el promotor de espectáculos y coordinador responsable de la publicidad del concierto de Ricardo Arjona (22 de agosto) fue sancionado con cuatro salarios básicos unificados: $1.360.

Miércoles 23 Julio 2014 | 11:00

El director de Comisarías y Policía Municipal, José Flores, explicó que la sanción se aplicó porque el promotor del show no posee el permiso municipal. 
Flores explicó que la sanción pecuniaria la establece el artículo 397, numeral segundo, literal a) del Cootad.“Se recuerda a los empresarios, comerciantes, productores de espectáculos y otros, que realicen eventos artísticos o efectúen publicidad comercial, que está terminantemente prohibida la colocación de pancartas, guindolas, letreros, fotografías, afiches, sobre el espacio público municipal, en áreas públicas o privadas”, puntualizó Flores.
Desde K’Bana se explicó que un promotor fue contratado para la difusión, y que esto no afectará el evento, además asumirán la sanción impuesta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias