Actualizado hace: 935 días 1 hora 34 minutos
Agrupación
One Direction estrenará nueva película en octubre en un único fin de semana

"Where We Are: The Concert Film" es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló hoy un trailer y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.

Martes 22 Julio 2014 | 16:16

En un escueto vídeo con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira "Where We Are Tour" podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.

Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones "nunca antes vistas" que incluyen entrevistas o imágenes de entre bastidores.
Para los que no puedan tener acceso a las salas de cine en el fin de semana señalado, la película estará en formato DVD el próximo 1 de diciembre.
Con "Where We Are: The Concert Film" ya son dos películas las que tiene en su haber esta "boy band" juvenil tras "One Direction: This is us", cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en 2013. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias