Actualizado hace: 936 días 23 horas 12 minutos
Torneo de Ascenso
Futbolista golpea al árbitro Sandro Vera
Archivo: Sandro Vera Rodríguez

El arbitro de primera categoría, Sandro Vera Rodríguez, fue agredido físicamente por un jugador del Universitario de El Carmen, en el último encuentro del Torneo Provincial de Ascenso jugado en Pedernales.

Martes 22 Julio 2014 | 13:31

El árbitro agredido es hermano del manabita Carlos Vera Rodríguez, quien estuvo en la final del mundial Brasil 2014.

El incidente se registró cuando se jugaba el minuto 84, cuando el jugador, Luis “Colores” Mendoza,  agredió a Sandro Vera con un puntapié en los genitales, tal como lo detalla el juez en el informe preparado para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 
Tras el hecho, el jugador fue expulsado por doble amonestación.
Cabe destacar que este acto opacó de alguna manera la premiación al campeón, por parte del presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, Milton González, quien entregó la copa con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Alcívar Robles.
La sanción al jugador sería de un año calendario más un partido, según lo establecen los artículos 152 y 153 del Comité de Disciplina de la FEF.
Por otra parte, el club Ciudad de Pedernales se proclamó por tercera vez campeón del futbol de segunda categoría de Manabí, tras derrotar el domingo último en casa por 2-0 a Universitario de El Carmen. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias