Actualizado hace: 935 días 15 horas 11 minutos
Hombre muere en choque

Un muerto y dos heridos dejó el choque entre un automóvil y un tráiler la mañana de ayer en la vía Flavio Alfaro-El Carmen.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

Según la Policía, el accidente se registró aproximadamente a las 06h15, en circunstancias en que el automóvil de marca Mitsubishi y placa GJJ-383 bajaba por una pendiente, en el sector conocido como Las Cumbres, y al tomar una curva rozó con la parte lateral izquierda de un tráiler que transportaba combustible y circulaba en el otro carril.
A causa del golpe, detalló la Policía, el automóvil  quedó con la parte frontal destrozada y en medio de la carretera, mientras que el tráiler continuó su marcha por más de un kilómetro, hasta que el conductor lo dejó abandonado para darse a la fuga.
A consecuencia del accidente el chofer del auto, identificado como Luis Bernardo Pihuave Cevallos, de 29 años, murió y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia al hospital de Flavio Alfaro. 
Posible incendio. Reinaldo Cedeño, miembro del Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro, indicó que la oportuna llegada de ellos al lugar donde se encontraba abandonado el tráiler impidió una mayor tragedia, ya que por el choque resultaron afectadas las baterías del vehículo, de las cuales chispas muy 
cerca del tanque de combustible del cabezal, el que tenía fuga por una fisura.
Además de las unidades bomberiles de Flavio Alfaro y El Carmen, también acudieron para atender la emergencia los bomberos de Tosagua, con las herramientas que permitieron cortar los hierros retorcidos del auto accidentado y extraer el cuerpo de Pihuave Cevallos, que fue trasladado al centro forense de Manta.
A Santo Domingo. Luis Pihuave había salido de su casa, ubicada en el sector El Puño de Portoviejo, aproximadamente a las 04h00 con destino a Santo Domingo para comercializar pescado, dijeron sus familiares.
Uno de los allegados del fallecido detalló que luego de que a Pihuave se le realizara la autopsia iba a ser velado por varias horas en casa de sus padres, en Manta, luego sería trasladado a Portoviejo para ser velado en su casa de El Puño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias