Actualizado hace: 936 días 10 horas 8 minutos
JARAMIJÓ
Muelle estará el próximo mes

Los trabajos de acceso al muelle pesquero artesanal de Jaramijó fueron coordinados por el alcalde Bawer Bailón y técnicos de la Secretaría de Contratación de Obras (Secob).

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

 
Las labores ya iniciaron y consisten en excavaciones, cambio de suelo y replanteo, para posteriormente construir las aceras y bordillos. Esta vía será totalmente adoquinada y existe la proyección de escalinatas para el ingreso a la playa.
Carlos Arias, asesor de la Secob, manifestó que realizan los trámites para obtener las escrituras de los terrenos donde se está construyendo el puerto pesquero, pues este procedimiento no se había realizado.
Bawer Bailón mencionó que el municipio brindará las facilidades para que se obtengan las escrituras. 
 
 agosto. Xavier Panta, administrador del puerto pesquero, dijo que los trabajos se han acelerado para inaugurarlo en agosto -no dio fecha exacta-, como es la disposición del presidente de la República, Rafael Correa. Destacó que el avance es del 98 por ciento. La obra beneficia a los pescadores y pobladores de Jaramijó con mejores condiciones de comercialización de los productos del mar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias