Actualizado hace: 930 días 13 horas 5 minutos
Serie A
A 3 puntos de la final

El club Sport Emelec está a un triunfo de ganar la etapa del torneo de la Serie A y de convertirse en el finalista del certamen que el año pasado consigruió al ganar las dos etapas.

Martes 22 Julio 2014 | 03:00

 
El técnico “eléctrico” Gustavo Quinteros se mostró conforme con el rendimiento del equipo ante Deportivo Cuenca y ya trabajan para medir a Deportivo Quito.
“Fue un partido muy favorable para Emelec en el principio, lamentablemente fallamos en la definición.
Los partidos se ganan con goles, lamentablemente no la pudimos meter”, dijo el estratega azul.
 
en barcelona. Mario Martínez, el nuevo refuerzo canario arregló un permiso especial con las autoridades hondureñas y pudo arribar a Guayaquil.
Su llegada estaba prevista para el viernes pero, debido a la falta de vacunación contra la fiebre amarilla, su salida de territorio “catracho” fue negada. 
“El zurdo”, como se conoce a este hábil mediocampista, firmará un contrato que lo vinculará con los toreros los próximos 6 meses. A su arribo a territorio ecuatoriano contó que está con muchas ganas de demostrar su talento. “Me dijeron que es un  gran equipo, uno de los mejores de Ecuador” expresó el ahora nuevo jugador de Barcelona. “Habían varias ofertas, pero en lo personal espero haber tomado la mejor decisión” admitió el hondureño.
Con respecto a su estilo de juego no dio mayores detalles y prefiere demostrar en la cancha sus habilidades en vez de estar hablando de ellas. “Ya lo van a ver, yo no puedo decir, hay que demostrarlo en la cancha si me traen es  por algo. Espero retribuir y sudar la camiseta” aseguró el catracho.
En referencia a Rubén Israel, actual técnico del club guyaquileño, Martínez mencionó: “No he tenido la oportunidad de trabajar con él,  pero es un reto”. “Quiero ganarme la confianza de la directiva y de la hinchada” finalizó el mundialista.
 
deportivo quito.
Por su parte el técnico ecuatoriano Juan Carlos Garay volvió atrás con su decisión de irse y seguirá conduciendo al Deportivo Quito; el entrenador aceptó el pedido de los jugadores, quienes le dedicaron la victoria ante Centro Deportivo Olmedo.
A pesar de los problemas económicos que mantiene el cuadro ‘chulla’, sus principales cabezas seguirán siendo parte del proyecto; Esteban Pacheco quien sigue siendo el Presidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias