Actualizado hace: 936 días 19 horas 11 minutos
MANABÍ
Dos clubes en el ascenso

Los clubes Ciudad de Pedernales y 5 de Julio representarán a Manabí en el torneo regional de Ascenso, luego de haber quedado campeón y vicecampeón, respectivamente, en el torneo que se disputó en Manabí.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

El cuadro de Pedernales logró el título luego de vencer por 2-0 a Universitario, con goles de Marlon García y Carlos Intriago, en cotejo que se disputó el último domingo en el estadio Maximino Puertas. 
El equipo que dirige Ramón Alcívar Leones acumuló 13 puntos y más 6 de gol diferencia, mientras que Universitario se quedó con 8 unidades y más 2 de gol diferencia. 
Por su parte, el 5 de Julio superó 2-0 a Magaly Masson en el estadio Isauro Cevallos. Los goles del cuadro cinquino fueron obra de Tito Mendoza y Darwin Santana. Con este resultado el conjunto que dirige Oswaldo Morelli logró el vicecampeonato del cuadrangular de Ascenso en Manabí y a su vez ganó su boleto para participar en el zonal regional. 
Regional. En el certamen regional los representantes de Manabí jugarán en la Zona 3, en la que están los conjuntos de  Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos, Santa Elena y Esmeraldas. Águilas, San Rafael, Santa Rita, Venecia, 3E, Sport Bilbao, Esmeraldas Petrolero y Deportivo Quinindé son los clubes con los que tendrán que medirse los manabitas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias