Actualizado hace: 936 días 7 horas 46 minutos
Fútbol
José Luis Flecha: de la serie “B” a la “A”

El paraguayo José Luis Flecha se sumó ayer a los entrenamientos del Manta. El delantero, quien es el tercer refuerzo foráneo “atunero”, jugó hasta el fin de semana pasado con el Deportivo Azogues, equipo de la Serie B.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

El “guaraní” ocupará el lugar dejado por Javier Grbec, quien fue desvinculado del Manta por bajo rendimiento antes de la para del campeonato por la participación de Ecuador en el Mundial.
Para Flecha es todo un reto pasar de la Serie B a la A, por lo que expresó, ayer luego de la práctica, que no defraudará la confianza dada por la directiva.
“Es una oportunidad brillante que se me está abriendo, estoy muy contento por eso, quiero aprovecharla al máximo sabiendo el mal momento por el que atraviesa el equipo”, declaró Flecha luego de su primera práctica con los “atuneros”.
Según dijo, es un delantero neto. “Me gusta estar siempre dentro del área para hacer lo que más me gusta: gol; además juego bien de espaldas”, señaló el ariete paraguayo.
Trayectoria. Flecha, de 26 años, llegó al país en el 2011 para reforzar al Azogues. En esa temporada convirtió 15 goles en 30 partidos jugados.
En el 2012 fue transferido a River Plate de Ecuador, equipo en el que anotó dos goles en 16 apariciones.
En el 2012  regresó al conjunto “guacamayo”, para realizar la que hasta ahora es su mejor temporada: jugó 42 partidos y convirtió 19 tantos.
Esta temporada en el mismo Azogues llevaba jugados 20 partidos y anotó dos goles.
Se siente perjudicado. El técnico del Manta, Juan Manuel Llop, declaró sentirse perjudicado por el arbitraje, en la derrota sufrida el sábado pasado en Ambato ante Mushuc Runa por 2-1.
“Hicimos un buen partido, pero lo perdimos por un fallo arbitral”, declaró Llop, refiriéndose a las expulsiones de Jefferson Sierra y Ricardo López que, según él, “fueron exageradas”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias