Actualizado hace: 931 días 21 horas 25 minutos
Intercolegial en Portoviejo

Con la participación de 31 entidades educativas se inauguraron recientemente los Juegos Intercolegiales del cantón Portoviejo en el coliseo mayor de la ciudad deportiva La California.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

En el acto estuvieron presentes el coordinador zonal del Ministerio del Deporte, Claudio Alcívar, y el árbitro mundialista Carlos Vera. “El Ministerio del Deporte está empeñado en seguir respaldando este tipo de actividades que benefician a la comunicad estudiantil”, comentó Alcívar.

La representante del colegio Portoviejo, Mishel Giler, fue elegida como Señorita Deportes de este certamen, que acogerá las disciplinas de atletismo, baloncesto, fútbol sala, voleibol, fútbol, ecuavolley, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, taekwondo, judo y deporte adaptado.
Los juegos. Eduardo Alcívar, vicepresidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí (Fedesma), indicó que las competencias iniciarán hoy con la disciplina de atletismo, desde las 09h00 en el complejo de Picoazá.“La intención es seleccionar a los mejores exponentes que representarán a Manabí en los Juegos Nacionales Estudiantiles”, dijo Alcívar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias