Actualizado hace: 930 días 11 horas 28 minutos
Policía
Recuperan vehículos, armas y dinero en tres operativos

Cinco vehículos, tres armas, una moto y dinero en efectivo recuperó la Policía en tres operativos realizados en los cantones de Montecristi, Jipijapa, Tosagua y Bahía de Caráquez.

Lunes 21 Julio 2014 | 17:21

Cristhian M.C., y Wilter M.C fueron detenidos ayer luego de un allanamiento realizado en una hacienda de Montecristi, en donde la Policía encontró una camioneta marca Saehan, un vehículo Chevrolet, un automóvil Suzuki desmantelado. 

Además se encontró  partes y piezas de vehículos, una motocicleta, 16 cartuchos metálicos, nueve vainas percutidas, nueve cartuchos semimetálicos, dos revólveres y una escopeta.
En la audiencia de formulación de cargos, el juez de turno dictaminó prisión preventiva para Cristhian M.C., por el delito de tenencia ilegal de armas y a Wilter M.C. por ocultación de cosas robadas.
El sábado pasado, dos personas fueron detenidas por supuesta extorsión en robo de un vehículo. El hecho sucedió en Jipijapa.
La Policía también detuvo a un hombre por presunta ocultación de cosas robadas en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez, el pasado jueves 17 de julio.
A el detenido se le encontró una camioneta Mazda BT-50, perteneciente al Municipio de Rocafuerte, cantón donde fue robada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias