Actualizado hace: 937 días 10 horas 8 minutos
Comunicación
"Soy de chone” cumple un año en circulación

El semanario Soy de Chone está de aniversario. Este periódico, que se distribuye exclusivamente en este cantón manabita, cumplió un año.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

La primera edición circuló el sábado 20 de julio del 2013 y sigue circuland cada sábado con El Diario. 
 
 por la gente. Las noticias de la ciudad, los actos sociales y culturales, y lo mejor del deporte tiene cada semana un espacio en este medio de comunicación, donde los protagonistas son los ciudadanos.
En Soy de Chone están todas las noticias del cantón y sus actividades destinadas al desarrollo de la ciudad. Se trata de un periódico popular de fácil lectura.
El equipo humano que lo realiza hace gala de experiencia y creatividad para narrar todos los sucesos, teniendo como base la independencia, pluralidad y credibilidad.
La responsabilidad de la redacción está a cargo de los periodistas Walter Pulgarín y César Vélez, quienes son los encargados de visitar las parroquias y todos los sitios de Chone para obtener la información. 
“Ha sido agradable y placentero realizar este trabajo, el cual tiene buena acogida por parte de la ciudadanía, ya que se refleja en cada edición del periódico”, expresa César Vélez.
Para Walter Pulgarín, Soy de Chone tiene un significado especial por ser parte de Ediasa, empresa líder en comunicaciones en Manabí.
“Los proyectos de la empresa han sido un éxito en otras partes del país, así que Soy de Chone no es la excepción, y en ese sentido se trabaja todas las semanas para lograr los objetivos”, indicó Pulgarín.
Jorge Rodríguez, por su parte, lleva nueve años a cargo de la distribución de El Diario en la zona centro-norte y asegura que el trabajo constante ha tenido sus frutos, lo que se refleja en la circulación de El Diario. Así, Soy de Chone continúa sirviendo a la comunidad de la que forma parte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias