Actualizado hace: 929 días 19 horas 40 minutos
Música
Roberto Carlos llega a Ecuador con 50 personas

La prensa nacional no deja de hablar de ello. Tras 3 décadas de ausencia en los escenarios del país, el cantautor brasileño Roberto Carlos alista dos presentaciones en Ecuador.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

Su primer show será en Guayaquil este 23 de julio, en el marco de las Fiestas Julianas, mientras que el segundo se dará en Quito, el día el 26.
Ya se han revelado algunos pormenores sobre estos conciertos y la visita del cantante.
Guayaquil. Según se ha confirmado, 50 personas son las que acompañarán al intérprete en su gira “World Tour 2014: Una voz, un mito, una leyenda, el Rey” en el país. Este número incluye el equipo de producción técnica, logística, músicos, asistentes y seguridad privada.
Para su primera presentación, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 20h30,  los organizadores manifestaron que han trabajado más de 30 días en el nuevo concepto de la escenografía que estará ubicada en el lugar.
Las localidades estarán divididas en tres niveles y tendrán diferentes alturas para que los asistentes no tengan que pararse para apreciar el show.
En Quito. Por otra parte, sobre su show en la capital, se conoce que aún siguen a la venta las entradas.
Este concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo General Rumiñahui  a las 21h00 y los precios de los pases oscilan entre los $45 y los $285.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias