Actualizado hace: 937 días 9 horas 45 minutos
Celebridad
Lady Gaga muestra uno de sus pezones en Instagram

Lady Gaga subió este fin de semana en su cuenta de Instagram un "selfie" donde la conocida artista mostró, aparentemente sin querer, un pezón a bordo de un avión, reseña el portal reporte24.es

Lunes 21 Julio 2014 | 12:06

Aunque la cantante la borró poco tiempo después, la fotografía rápidamente comenzó a propagarse por las redes sociales y a dar mucho de qué hablar. Más tarde, Lady Gaga se sacó otra foto al bajar del avión en compañía de su bulldog francés.

 En ese momento, escribió acompañando a la imagen: «En camino a Yellowstone Club en Montana para ver a @jeffkoonsstudio y hablar de arte». Así, la cantante daba a conocer su visita a Jeff Koon, un artista contemporáneo conocido por convertir objetos en piezas elaboradas a base de acero inoxidable.
Según han escrito varios medios, ambos se reunieron para trabajar juntos en algún proyecto artístico, por lo que Lady Gaga vuelve a estar de actualidad de nuevo.
También por aspectos negativos, ya que esta misma semana se anunció que su exasistente ha recibido un millón de dólares para escribir un libro de quien fuese su jefa desde el año 2009 hasta el año 2011, durante la gira de«Born This Way».
La ex asistenta demandó a Gaga en 2011 alegando que ella le debía 393,000 dólares por 7168 horas de tiempo extra trabajado al servicio de la estrella de la canción, además de daños morales. Una de las escenas que peor recuerda la ex asistenta es la de tener que dormir en la cama conLady Gaga, ya que a esta le daba miedo dormir sola.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias