Actualizado hace: 931 días 13 horas 30 minutos
Pichincha
Muere macheteado

Carlos Enrique Zambrano Rodríguez, de 33 años, fue asesinado de un machetazo en el cuello.

Lunes 21 Julio 2014 | 04:00

El hombre fue encontrado muerto ayer, aproximadamente a las 07h45, en el sitio 12 de Octubre del cantón Pichincha, cerca de la comunidad de Ñause, de Chone. 
Las personas que hallaron a la víctima sin vida, dieron aviso a los agentes de la Policía Judicial (Pj), del cantón Chone, quienes después de ingresar a la zona montañosa llegaron al lugar de los hechos.
Versión. Los policías escucharon las versiones de los familiares y moradores, quienes manifestaron que la noche del sábado la víctima estaba libando  en la zona y, presuntamente en una riña que tuvo con otra persona, éste le dio un certero machetazo en el cuello. 
Los familiares presumen que después que el agresor lo hirió, arrastró su cuerpo cerca de 100 metros de donde sucedieron los hechos y lo dejó abandonado.
Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased); Criminalística, Policía Judicial, y Servicio Rural de la parroquia Ricaurte, con la intervención del fiscal de turno, Luis Castillo, realizaron el levantamiento del cadáver, para después trasladarlo hasta el centro forense de la ciudad de Manta para que le realicen la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias