Actualizado hace: 934 días 19 horas 46 minutos
Fórmula 1
Nico hizo respetar la casa

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, en casa, el Gran Premio de Alemania, disputado en Hockenheim, donde su compañero inglés Lewis Hamilton firmó la gran remontada para acabar tercero.

Lunes 21 Julio 2014 | 04:00

Rosberg, que arrancó primero, lideró la prueba de principio a fin y ganó tras cubrir las 67 vueltas a la pista alemana (de 4.574 metros), para completar el recorrido de 306,4 kilómetros, en un tiempo de una hora, 33 minutos, 42 segundos y 914 milésimas, a una media de 195,2 kilómetros por hora.
 
El alemán, que el sábado había firmado la novena ‘pole’ de su carrera -la quinta del año- ganó por delante del finlandés Valtteri Bottas (Williams), que repitió el segundo puesto de Gran Bretaña, hace dos semanas, y de Hamilton, que salió vigésimo y minimizó pérdidas, al ser tercero.
Choque. El brasileño Felipe Massa se accidentó en la primera vuelta de ayer. Hace 15 días fue un accidente de Kimi Räikkönen lo dejó fuera de carrera, esta vez fue un toque con Kevin Magnussen en la curva 1 del circuito de Hockenheim.
Massa, que salía tercero, se tocó con el danés de McLaren llevándose la peor parte el brasileño, cuyo monoplaza llegó a ponerse boca abajo, arrastrándose por la pista hasta volver a acabar en su posición natural.
El brasileño de 33 años pudo salir por su propio pie. 
“Felipe volvió al motorhome y está bien después del duro accidente”, señaló su escudería, Williams, en su cuenta de Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias