Actualizado hace: 930 días 11 horas 16 minutos
Negocio
El fútbol ahora hasta en ataúdes

La pasión por un equipo de fútbol ahora puede seguir hasta después de la muerte. Y es que ataúdes con diseños de Barcelona y Emelec están a la venta.

Domingo 20 Julio 2014 | 11:00

Desde hace casi un mes en la Funeraria Marianitas, ubicada en las calles Rocafuerte y Eloy Alfaro, se están exhibiendo para la venta al público cajas mortuorias de los equipos Barcelona y Emelec. 
Olguita Bardellini, propietaria de la funeraria, manifiesta que estas cajas mortuorias son novedad en Manabí.
“Aquí aún no hemos vendido una, pero hay gente que viene a consultar los costos y dice que desea ser sepultada en cajas como esas”, expresa.
Además señaló que está pensando en mandar a hacer ataúdes de Liga de Portoviejo, ya que es el ídolo manabita y ya hay personas interesadas en adquirirlas.
Edison Zambrano, catedrático universitario, dice ser hincha del equipo de sus amores, Emelec, pero que no es su deseo ser sepultado en un cofre mortuorio de esos; sin embargo, si sus familiares así lo deciden no ve problemas. 
Ramón Vélez es aficionado de Barcelona y aseguró que va a pedir a sus hijos que cuando él se muera lo sepulten en una caja de su equipo favorito.
Vicente Saltos, párroco de la iglesia La Merced, dice que no hay problema en que una persona pueda recibir velación y sepultura en un ataúd con diseño futbolero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias