Actualizado hace: 930 días 5 horas 30 minutos
El Carmen.?
Con buen ambiente culminan las fiestas

Las fiestas patronales de El Carmen concluyeron con éxito, según los organizadores. Se desarrollaron ferias comerciales, rodeos montubios, exposición de ganado y procesiones religiosas.

Domingo 20 Julio 2014 | 04:00

La fe católica se puso de manifiesto el martes y miércoles cuando una multitudinaria concentración de feligreses participó de una romería campesina y la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen por las principales calles.
 
La vigésima octava expoferia que organizó la Asociación de Ganaderos también tuvo buena acogida; en ella se realizaron exposiciones, concursos del mejor ganado de leche y de carne, así como rodeos montubios que concentraron gran cantidad de público. 
Geovanny Bravo, director de la expoferia 2014, se mostró complacido por la acogida.
Los comerciantes, que fueron ordenandos por el municipio, también se sienten satisfechos por el desarrollo de la feria. Ellos se quedarán hasta hoy. 
Mañana se irán a las fiestas de Chone. El comerciante Miguel Gómez dijo que a pesar de las ganancias, en el lugar donde estaban pasaron por deficiente servicio eléctrico en el sector y poca agua en los baños.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias