Actualizado hace: 931 días 9 horas 40 minutos
La madre de Cristiano Ronaldo confiesa que intentó abortar

Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, intentó abortarlo debido a la mala situación económica por la que atravesaba en ese momento de su vida.

Viernes 18 Julio 2014 | 11:24

La confesión la realiza la mujer en su libro “Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora”, donde también narra la violencia familiar que padeció, su lucha contra el cáncer y la pobreza.

En su libro, la madre de CR7 explica que la idea de abortar nació porque un cuarto hijo era insostenible para la situación económica que atravesaba la familia. Ya que era madre de Elma, Hugo y Katia, los hermanos del ganador del Balón de Oro en 2008 y 2013.

"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!", le dijo el médico cuando Dolores le contó sus intenciones, según publica en en uno de los capítulos de su biografía.
Ante ello, la mamá del crack portugués llegó a casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina, con el fin de expulsar el embrión.
Para su fortuna, el remedio casero no hizo efecto, por lo que Aveiro decidió tener a Cristiano. "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", se dijo.
La mujer agrega que, al nacer Cristiano Ronaldo, se dijo: “¡con unos pies como estos, será jugador de futbol!”, lo cual se hizo realidad, hasta el punto de que su hijo es catalogado uno de los mejores jugadores del mundo. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias