Actualizado hace: 937 días 31 minutos
SUCRE
Auxiliares de enfermería festejan

El lunes 14 de julio, auxiliares de enfermería del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez festejaron su día clásico.

Viernes 18 Julio 2014 | 04:00

 
Esta celebración estuvo organizada por el Sindicato de Trabajadores del Hospital Miguel H. Alcívar dirigido por Carlos Gilces.
El evento fue organizado por el coordinador del sindicato, Carlos Bravo, en conjunto con el Departamento de Enfermería a cargo de Ana María Vera.
Para tal celebración se preparó una misa de acción de gracias desde las 10h00, oficiada por cura párroco de Bahía de Caráquez, en la sala de Medicina Externa.
Luego de la misa, los asistentes compartieron un almuerzo de confraternidad y luego los homenajeados recibieron una serenata musical.
El coordinador del sindicato mencionó que esta actividad se realizó con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y confraternidad entre los colegas.
Además recalcó que el evento de conmemoración sirve de motivación para estimular a quienes viven de esta profesión, que están al servicio de la comunidad. Esta celebración se viene realizando hace más de una década, indicó Bravo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias