Actualizado hace: 936 días 3 horas 47 minutos
Tránsito.
Preparan ingreso a ruta del spondylus

Empezaron los primeros trabajos para abrir el acceso a la Ruta del Spondylus desde la vía Circunvalacion.

Jueves 17 Julio 2014 | 04:00

Ayer personal de Planeamiento Urbano de municipio trabajó en el levantamiento de medidas en el tramo de la Circunvalación que será abierto para entrar y salir de la Ruta Spondylus.
 
El ingreso se ubicará  entre la urbanización Terrazas del Conde y el barrio Abdón Calderón. Los técnicos explicaron que el lugar será semaforizado y que permitirá no sólo el ingreso a la Ruta del Spondylus desde la Circunvalación, sino que dará acceso al barrio Abdón Calderón, que está conectado también a esta vía, explicó Elizabeth Medranda.
solución.  Cristhian Orozco, director de Planeamiento Urbano, indicó que esta carretera fue construida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, pero no se concretó el enlace de ingreso por la vía Circunvalación hacia San Mateo.
El funcionario señaló que la Ruta del Spondylus en el tramo del barrio San Carlos se encuentra subutilizada. Sólo los vehículos que vienen de  San Mateo tienen facilidades para circular por esta vía. La apertura de este acceso busca dar uso a la vía y descongestionar el tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias