Actualizado hace: 937 días 58 minutos
Ee.uu.
Amazon quiere utilizar drones para sus entregas

Esta semana el gigante de las ventas en línea, Amazon, ha solicitado que se le permita hacer vuelos de práctica, confirmando así su proyecto de entregar paquetes con aviones no tripulados (drones) en 30 minutos.

Martes 15 Julio 2014 | 04:00

Amazon es una tienda estadounidense de comercio electrónico, dedicada a la venta de productos por Internet. 
En una carta que Amazon le ha enviado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), pide una excepción con respecto a las reglas que limitan la capacidad de las empresas comerciales para probar vehículos sin conductor al aire libre. 
La compañía ha llamado al proyecto “Amazon Prime Air”, un sistema que, dice, entregará paquetes en 30 minutos o menos, según versiones de medios internacionales. 
Amazon expresó que quiere avanzar en el desarrollo de un centro de investigación cercano a Seattle, en Estados Unidos, elaborando un sistema de drones que pueda viajar a más de 50 millas por hora (80 km/h) y cargar paquetes de hasta cinco libras.
“Algún día, ver Amazon Prime Air será tan normal, como hoy lo es ver a los camiones del correo en la calle”, dijo la compañía a FAA.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias