Actualizado hace: 937 días 7 horas 58 minutos
Enchufe TV dialoga con Televisa tras polémica parodia de "El Chavo"

La parodia que realizó Enchufe TV sobre el programa mexicano "El Chavo del 8" desató una gran polémica en las redes sociales, en la cual ya intervino Televisa, medio de comunicación dueña de los derechos del programa infantil.

Viernes 11 Julio 2014 | 09:23

Andrés Centeno, productor ejecutivo de Enchufe TV, aseguró que están “en conversaciones” con representantes de Televisa, empresa que ya habría contactado a Youtube para que retire el polémico sketch ‘El chico del barril’.

"Estamos en conversaciones con Televisa y esperamos llegar a buen puerto”, dijo Centeno.
Por su parte, Jorge Ulloa, director del audiovisual, aseguró en su perfil de Facebook que la relación con Televisa es "lindísima". "Para los que no siguen nuestro sentido del humor: gracias por citarnos tanto estos días, nos dieron un pico de crecimiento enorme. Estamos contentos por eso. Siguiente parada: México", escribió Ulloa. 
Aunque Centeno no dio más detalles sobre “las conversaciones” que se tienen con Televisa, aseguró que Enchufe TV ha cumplido con los requerimientos de la parodia y ha tenido “el uso justo” que exige realizar un video que caricaturiza a un programa.
La polémica en torno al sketch inició el pasado domingo, cuando el video fue publicado en Youtube. Respecto a ello, el hijo de ‘Chespirito’, el productor Roberto Gómez Fernández, señaló que se “está lucrando con los personajes” y añadió “que las imágenes de la parodia pueden ocasionar un shock para los seguidores de la serie”.
El trailer del Chavo cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Youtube. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias