Actualizado hace: 930 días 22 horas 11 minutos
Pichincha
Alcalde reclama por lentitud en vía

El avance del tramo Portoviejo-San Sebastián, de la vía a Pichincha, es mínimo, aseguró el alcalde Nilo Álava, quien ha invitado a los contratistas a la próxima sesión de Concejo Municipal.

Jueves 10 Julio 2014 | 04:00

En el boletín de prensa del GAD cantonal se indica que la reunión será hoy, a las 14h00, en la parroquia San Sebastián. Allí el alcalde espera que la contratista Consermín explique las razones para la lentitud en los trabajos. “Nuestros ciudadanos no pueden viajar a Portoviejo ni a Manta con normalidad”, expresó.
Álava manifestó que los ciudadanos usan la vía a Bolívar, pero hay un tramo entre Quiroga-La Pita-Calceta que está en pésimo estado. Dijo que toda la producción ganadera, las frutas y el maíz se comercializa en El Empalme, provincia del Guayas, por falta de una vía en buen estado hacia el interior de Manabí.
Detalles. El plazo para construir el tramo Portoviejo-San Sebastián termina en octubre. Álava advirtió que en la zona de San Sebastián sólo se está bacheado sobre el asfalto viejo y los trabajos de ampliación de la vía se han realizado hasta San Plácido. 
En Consermín se buscó la versión de los representantes de la empresa e indicaron que no tenían autorización, señala el boletín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias