Actualizado hace: 935 días 10 horas 8 minutos
Mercado
LG presenta su tablet G Pad 10.1 está disponible en todo el mundo

En junio la firma surcoreana LG presentó su nueva línea de tablets G Pad, los modelos 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1. No obstante, su comercialización sólo estaba disponible para Europa, pero ahora la empresa dio a conocer la disponibilidad del primer modelo G Pad 10.1 a nivel mundial.

Martes 08 Julio 2014 | 04:00

Según medios internacionales, la tablet llega al mercado con un precio ajustado y con una gran variedad de características técnicas que logran caracterizar este nuevo producto.
Entre  las características con las que cuenta el modelo G Pad 101.1, está el de contar con un procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 800 pixeles, según medios internacionales.
Entre sus especificaciones también detalla la empresa que tiene una batería de 8.000 mAh de capacidad. La LG G Pad 10.1 integra la funcionalidad KnockCode, que sirve como sistema de seguridad extra porque funciona como pantalla de desbloqueo al presionar la misma con un patrón de toques que el usuario configura previamente.
Por último, los representantes de LG recalcaron que G Pad 10.1 está disponible a nivel mundial, en colores negro o rojo y con una capacidad de 16 GB de memoria interna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias