Actualizado hace: 936 días 2 horas 55 minutos
Santo Domingo
Alcalde de Santo Domingo firmó seis convenios en la sesión solemne por las fiestas de cantonización

Un total de seis convenios firmó el alcalde de Santo Domingo, Victor Manuel Quirola, en la sesión solemne por los 47 años de cantonización de la ciudad "colorada".

Jueves 03 Julio 2014 | 18:58

El evento se realizó este jueves en el Recinto Ferial de la ciudad, desde 15h00 a 17h30.

El primero de locs convenios firmados fue con el Ministerio de Industrias, Ramiro González, quien entregó un cheque simbólico de dos millones de dólares como contra parte del proyecto de la empresa de rastro. 
Javier Valencia coordinador del zona del Magap, firmó con el municipio un convenio  de cooperación técnica en el levantamiento planimétrico para agilitar la adjudicación de tierras.
Coordinar acciones y ejecutar proyectos compensatorios para mejorar los sistemas de seguridad ciudadana para la ciudad.seguridad ciudadana, es el objetivo del convenio firmado entre el municipio y los Ministerios del Interior y de Justicia, Suscrito por la primera autoridad cantonal y  Diego Fuentes delegado del Ministerio del Interior.
De igual manera Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha, firmó el convenio para trabajar mecanismos de coooperción bilaterar que permitan promover el desarrollo social, económico, cultural, ambiental y productivo.
En el ámbito educativo, se efectuó la firma de un convenio en el marco de cooperación institucional entre el municipio y la Universidad Técnica  Equinoccial, para potencializar las capacidades académicas en el área capacitación, investigación y vinculación con la colectividad y el crecimiento local a través de planes de desarrollo. 
La gobernación Tsáchila, representada por Javier Aguavil  firmó un convenio con el cabildo para apoyar la consideración de los Tsachilas como patrimonio cultural intangible de la humanidad, por parte de la Unesco.
Por otro lado, como parte del programa se entregaron distinciones a personajes destacados en distintos ámbitos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias