Actualizado hace: 930 días 22 horas 45 minutos
Moda
El fútbol empieza en los pies

Los colores vistosos y diseños llamativos son las principales características que tienen los zapatos de fútbol en la actualidad, observan comerciantes.

Jueves 03 Julio 2014 | 04:00

Con el pasar de los años los zapatos se han convertido en uno de los elementos esenciales para esta práctica deportiva. 
En la actualidad son el objeto de deseo de los futbolistas que, además de buscar comodidad y características óptimas para potenciar el juego, escogen los zapatos que presenten los colores más llamativos, para que todas las miradas de los aficionados estén sobre ellos cuando se encuentren en la cancha, indica Jhovy Intriago, administrador de Darmacio Portoviejo.
Por otro lado, Intriago recalca que no sólo los jugadores profesionales solicitan los pupos, sino también existen muchos hombres y mujeres que se interesan por adquirirlos para salir a jugar fútbol con sus amistades.
Opciones. Daniel Navarrete, administrador de Marathon Sport, considera que los pupillos son los más pedidos porque se pueden utilizar en canchas de césped sintético o de cemento, que, dice, son las que abundan en Portoviejo.
Navarrete explica que hay un sinnúmero de pupos y pupillos de distintos diseños, que van desde los más clásicos a los más modernos y llamativos, pero que a la hora de que el usuario los escoja depende del gusto y la comodidad que sienta.
Para Gonzalo Mendoza, administrador de Kelvin Deportivos, los pupos y pupillos son unisex, ya que existen en diversos colores, que pueden ser utilizados tanto por la mujer como por el hombre.
También señala que las marcas más solicitadas son Adidas y Nike.
DIFERENCIAS. Intriago explica que una de las principales diferencias entre pupos y pupillos es el agarre que le da al jugador en la cancha. 
Navarrete indica que los pupos son más profesionales que los pupillos, con algunas características que los hacen especiales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias