Actualizado hace: 931 días 7 horas 18 minutos
Presidente Correa se reúne con familiares de personas desaparecidas

La mañana de este viernes, en el Palacio de Carondelet, el presidente Rafael Correa se reunió a puerta cerrada con familiares de personas desaparecidas.

Viernes 27 Junio 2014 | 13:33

En esta cita estuvieron presentes el fiscal General del Estado, Galo Chiriboga; el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh; la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira; el ministro del Interior, José Serrano, entre otros. 

Galo Chiriboga indicó que durante la reunión se iba a hacer "un análisis más racional y menos sentimental de las cosas. Podemos hoy presentar la evolución de ya casi veinticinco casos que fueron analizados en diciembre, en donde el Estado de forma conjunta ya tiene una estrategia, una política de Estado para enfrentar los temas de desaparecidos”.
El funcionario recordó que “la Fiscalía tiene una unidad, conjuntamente con la Policía y se dedica exclusivamente al tema de las investigaciones y vamos hoy a presentar muchas de esas personas desaparecidas que fueron encontradas ya muertas, hemos iniciado las investigaciones sobre sus muertes y vamos avanzando”, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias