Actualizado hace: 1 hora 55 minutos
EL CARMEN
Cuatreros se llevan 11 reses y varios equipos

Entre la noche del viernes y madrugada de ayer, una banda de delincuentes asaltó una finca ubicada en la vía El Carmen–Chone y se llevó 11 reses y varios electrodomésticos. En declaraciones a la Policía, Salvador C. dijo que él estaba al cuidado de la casa de un hijo suyo, ubicada entre los sitios La Travesía y La Virgencita y a la vera de la vía que comunica El Carmen con Chone.

Domingo 22 Junio 2014 | 04:00

LO SORPRENDIERON. El perjudicado aseguró que alrededor de las 20h00 del viernes, mientras se encontraba acostado en una hamaca, fue sorprendido por tres sujetos armados con machete y pistola, quienes además de propinarle un fuerte planazo en el pecho, lo amarraron de pies y manos con un cabo. Mientras  custodiaban bajo amenaza de muerte al finquero, los delincuentes arrearon 11 vacas que se encontraban en el potrero de una finca vecina, las pusieron en un corral en torno de las 03h00 de ayer sábado, y las embarcaron en un camión para llevárselas. Una hora después de haberse llevado el ganado, una camioneta recogió a los ladrones que se habían quedado custodiando al finquero, quien al sentir que ya estaba solo  salió como pudo hasta la carretera, donde fue auxiliado por los ocupantes de un vehículo que pasaban por el lugar.
Según la denuncia presentada, los delincuentes además se sustrajeron un equipo de música, una computadora y 40 dólares en efectivo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala