Actualizado hace: 931 días 3 horas 36 minutos
EDITORIAL
Seguimos con la esperanza de clasificar

El triunfo logrado ayer ante el seleccionado de Honduras permiten al representativo ecuatoriano en el Mundial de Brasil continuar esperanzado a lograr una clasificación a los octavos de final.

Sábado 21 Junio 2014 | 04:00

Luego de los sinsabores experimentados por la pérdida frente a Suiza, contrario a lo que se hubiera podido pensar, las motivaciones ciudadanas crecieron. Apuntaron a una recuperación del equipo y de  la garra que siempre ha caracterizado a la “Tri”, logrando respuesta favorable al habérserle ganado a la aguerrida onceña hondureña.
Sin embargo, el camino aún se muestra escabroso, por lo que el trabajo de la selección deberá seguir siendo intenso.
Aquello es vital en consideración al próximo partido a realizarse el miércoles 25, cuando el técnico Reinaldo Rueda mida estrategias con su similar de Francia, Didier Deschamps, quien se encuentra con el ego en alto luego de haber apabullado a Suiza, equipo que ganara a Ecuador en su debut.
Así, la afición, estamos seguros, continuará con mucha más energía apoyando a sus representantes, con el alma llena de aspiraciones mundialistas, creyendo en la capacidad de sus futbolistas, en el esfuerzo que harán estos para pasar con honores a la siguiente etapa del evento internacional, ratificando aquel grito alentador de “Sí se puede”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias