Actualizado hace: 936 días 23 horas 2 minutos
Iniciativa
Proyectan el futuro Manabita

El futuro de Manabí se basa en la innovación que nace de su identidad.

Sábado 21 Junio 2014 | 11:04

Esa fue la visión a la que cientos de ciudadanos, entidades públicas y privadas se sumaron en el marco de la iniciativa “Manabí será”, cuyos resultados fueron socializados ayer.
 Este proyecto que se ejecuta desde mediados del año pasado lo implementa la fundación Grupo FARO y reunió durante meses los criterios y anhelos de distintos sectores manabitas sobre su opinión de lo que debe ser la provincia.
EJEMPLO. Adriana Arellano, directora de investigación de Grupo FARO, señaló que por ejemplo en Antioquia (departamento de Colombia) años atrás se trazó como meta la educación de la población. 
“Actores públicos, privados y ciudadanos se sumaron por una causa y ahora hay excelentes resultados”, resaltó.
Para Fernando Moreno, el empresario hotelero y gerente de riesgos de Fundación Espoir en Manabí, es importante contar con una visión que una y fusione todos los esfuerzos.
“Tenemos grandes recursos y potencialidades que deben ser aprovechados pero no aisladamente sino  bajo una visión real de desarrollo social”, dijo.
apoyo. La iniciativa “Manabí Será” cuenta con el respaldo de universidades públicas y privadas de Manabí, Fundación Fe y Alegría, Marbelize (Atún Yeli), Cabañas Balandra, Hostería Vistalmar, Medios EDIASA, UNESCO y otros.
Orazio Belletini, director ejecutivo de Grupo FARO resaltó que en el desarrollo de esta iniciativa destaca la participación activa de actores públicos, privados, ciudadanos y de toda índole que buscan sumarse en la construcción de un proyecto común provincial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias