Actualizado hace: 936 días 10 horas 55 minutos
Música
El rock se hará sentir en la capital manabita

Portoviejo será hoy el escenario en donde se desarrollará “Época del Rock Manaba”, un show artístico que reunirá a emblemáticas bandas del género con un solo fin: rendir homenaje a la provincia.

Sábado 21 Junio 2014 | 04:00

El espectáculo, que es gratuito, es organizado por el Gobierno Provincial de Manabí y pondrá en escena a  los grupos Bohemia Club (de Manta), Agonía, Crazy-Horse, Disco Roto, Martha Loor y Secuencia 7.
Pero eso no es todo, la agrupación Verde 70, de Quito, cerrará el festival con una presentación especial de sus temas y éxitos.
De este último grupo se conoce que  obtuvo fama a nivel nacional en el año 2000, cuando lanzó su primer álbum llamado “Alegre Depresión”, el cual marcó un hito en la escena musical del país.
EL SHOW. “Época del Rock Manaba” arrancará a partir de las 17h00 y el lugar donde se desarrollará será La Rotonda de Portoviejo. 
El evento es coordinado por Jorge Vélez, quien ha indicado que el género rock es una identidad que la ciudad de Portoviejo adquirió hace un par de décadas y que sigue manteniendo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias