Actualizado hace: 930 días 21 horas 14 minutos
Inglaterra
Mourinho declara que Cesc Fàbregas es el tipo de jugador que necesita

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, alabó hoy las cualidades y la personalidad del español Cesc Fàbregas y dijo que es "el tipo de jugador" que su equipo necesita

Viernes 20 Junio 2014 | 12:17

"Fabregas es el tipo de jugador que necesitamos, no solo por sus cualidades como jugador sino también por su personalidad competitiva", afirmó el técnico portugués en la página oficial del club.

En su opinión, la carrera de Fàbregas es uno de los factores que convierte al español en un fichaje "importante" para el Chelsea de cara a la nueva temporada.
"Es un jugador en los mejores años de su carrera. Conoce bien Inglaterra, conoce bien la Premier League, así que no necesitará tiempo para adaptarse. Es el tipo de jugador que llegará, entrenará un par de semanas y estará preparado para ponerse a prueba", apuntó Mourinho.
El traspaso del centrocampista, de 27 años, del Barcelona a Stamford Bridge, por 33 millones más otros 3 variables, se confirmó a principios de junio, cuando el club de Londres divulgó que Cesc jugará con los "blues" cinco temporadas.
El internacional español lucirá el dorsal número 4, el mismo que vestía en el Camp Nou y que heredó en 2005 del francés Patrick Vieira cuando fichó por el Arsenal, equipo en el que jugó durante ocho años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias