Actualizado hace: 931 días 17 horas 56 minutos
Aún no creen que se haya suicidado

Los familiares y amigos de Jesús Araceli Cedeño Cedeño, de aproximadamente 55 años, dicen que no pueden creer que se haya suicidado. Aseguran que era una persona tranquila y no daba señales de estar agobiada.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

Víctor Cedeño, hermano de la víctima, dijo que ella simpre fue una persona centrada, por lo que lo ocurrido los tomó por sorpresa.
Los familiares de la señora manifestaron que ella tuvo dos hijos (un hombre y una mujer), ambos ya mayores de edad y cada uno con su respectivo hogar.
Araceli Cedeño fue la sexta de 13 hermanos y llevaba más de 30 años viviendo en el sector Piojito, del sitio La Crespa, en el cantón El Carmen.
Luego de la misa realizada en la iglesia San Cayetano de Chone, sus amigos y familiares trasladaron el cuerpo de Araceli Cedeño al cementerio general Sagrado Corazón de Jesús, donde le dieron el último adiós.
la muerte. Araceli Cedeño fue encontrada muerta la mañana del miércoles en la sala de su vivienda.
El hallazgo del cadáver lo realizó su esposo Grisnaldo Mejía, quien detalló a la Policía que aproximadamente a las 06h00, cuando regresaba a su casa luego de revisar el ganado, escuchó un disparo y al llegar a la puerta se percató que había sangre.
Al ingresar, según el relato de Mejía, se encontró con el cuerpo de su esposa en la sala de la casa y cerca de sus pies había un arma de fuego, por lo que llamó a la Policía para darles a conocer el suceso.
A los pocos minutos al lugar llegaron miembros de Criminalística, quienes trasladaron el cuerpo de la mujer hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se le realizó la autopsia. Posteriormente el cadáver fue retirado para ser llevado a Chone, donde fue velado y finalmente sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias