Actualizado hace: 937 días 5 horas 3 minutos
EDITORIAL
Hoy hay que ratificar la fe en la selección

Hoy la selección ecuatoriana vuelve a ser eje de la expectación internacional al regresar al escenario del mundial de fútbol para enfrentar a su similar de Honduras, en partido decisivo que mandará su permanencia en el evento mundial.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

Los pronósticos son variados como suele suceder cuando de por medio están las matemáticas de las probabilidades, por lo que las esperanzas de los ecuatorianos para la clasificación a octavos de final siguen vivas, a pesar del traspié que significó la pérdida frente a Suiza.
Superado el trago amargo, ahora regresa el espíritu nacional a reforzar a sus guerreros con vibraciones positivas que se emitirán desde cada hogar ecuatoriano, al igual que la que generará desde donde se encuentre en el mundo cada ecuatoriano.
Queda, entonces, confiar en la entrega que nuestros seleccionados harán en la cancha para lograr el triunfo apetecido y brindar a la afición y al país toda esa satisfacción que anhela y que permitirá ondear con mucho más orgullo el tricolor nacional.
Confiados en ello, esperamos que la “Tri” se pasee hoy en el Arena da Baixada e imponga su clase ante el respetado rival.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias