Actualizado hace: 936 días 13 horas 28 minutos
OBRA.
Difícil acceso por arreglo de vía

“Los arreglos son mejoras urbanas, pero nosotros también requerimos ayuda”. Son las palabras de Francisco Farfán, médico y accionista de la clínica Santa Teresita.

Viernes 20 Junio 2014 | 04:00

 Farfán explica que ante la reconstrucción de la calle Francisco de P. Moreira el paso de la ambulancia hasta el centro de salud se dificulta.

Cuenta que en caso de emergencias ellos mismos mueven los pesados bloques que impiden el paso vehícular. Sin embargo, igual el paciente debe ser trasladado por paramédicos desde la calle hasta la clínica, por la construcción de las aceras.
Él apoya la mejora, pero espera que los arreglos se den con mayor rapidez. Vielka Jaramillo, familiar de un paciente, agradece a Dios que su allegado sí podía caminar, pues no se imagina a alguien que esté inconsciente y tengan que ingresarlo en esas condiciones.
 
Alrededores. Durante la mañana, dos policías monitoreaban el tránsito en la calle 9 de Octubre y Chile, pues se forma un congestionamiento por el arreglo de la Francisco de P. Moreira.
Eriko Bernal, director de Planificación del Municipio, dice que para no congestionar el tráfico, están abiertas las intersecciones con la García Moreno, Av. Manabí, Olmedo, Ricaurte. La Chile es la única intersección cerrada, pues es el lugar donde se ubican los comerciantes que se encontraban en la P. Moreira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias