Actualizado hace: 3 horas 1 minuto
Francia
Carla Bruni confiesa que le hace feliz dedicarse otra vez a la música

Carla Bruni es modelo y actriz, pero ante todo "compositora y cantante", reivindica la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy en una entrevista con Efe, en la que se dice feliz de dejar atrás su etapa de primera dama y de volver a dedicarse a la música "en cuerpo y alma".

Jueves 19 Junio 2014 | 10:57

"Mi etapa como primera dama no ha sido positiva para mi carrera musical. La gente ha empezado a verme como a un político, cuando yo no soy un político, soy cantante y compositora, y estoy feliz de volver a dedicarme a mi verdadero trabajo", dice la intérprete, que mañana cierra su gira internacional con un concierto en el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona.

Una gira que solo tiene una parada en España y que la llevó en los últimos meses a países como Alemania, Australia, Estados Unidos, Canadá, Israel y Rusia.
Esta gira, la más extensa de su carrera y la primer que recala en Barcelona, es una experiencia que la propia cantante ha definido como "la cosa más fantástica" que ha hecho nunca.
"Todo mi tiempo está lleno de música y recorrer el mundo tocando ha sido una gran fuente de inspiración para mí como compositora", añade Bruni.
La artista llega a Barcelona con un buen número de nuevas composiciones bajo el brazo, por lo que cabe esperar que pronto empiece a pensar en un nuevo disco.
No obstante, en el concierto de mañana se mantendrá fiel al guion de los recitales anteriores, y desgranará los temas de su último álbum "Little french songs", que alternará con canciones de "Quelqu'un m'a dit" y "Comme si de rien n'était".
Composiciones que retratan "retazos de vida", según Bruni, que "proceden de emociones especiales, de cosas que conmueven" y sobre las que siente "el impulso de escribir".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala