Actualizado hace: 936 días 18 horas 19 minutos
Portoviejo
Presentaron “Manabí cree en tu talento”

Ayer en el Museo Portoviejo y Archivo Histórico se presentó el proyecto “Manabí cree en tu talento”.

Jueves 19 Junio 2014 | 04:00

La  Dirección Provincial de Cultura, gestora del proyecto, presentó el primer material discográfico de música urbana llamado “Construyamos Paz”, como una de las actividades de “Manabí cree en tu talento”, según indicó la autora del proyecto, Roxana Delgado.
Jhon Frank & Perrosky, Nego Black Musik, Mego & Exay, Quike y Tony, Rock-xeta son los 5 grupos seleccionados de música urbana, luego de una serie de actividades que realizó la Dirección Provincial de Cultura para escoger de entre 40 grupos el beneficiado para materializar en un disco sus canciones.
Al evento asistieron 20 delegaciones de instituciones del Estado y estudiantes de los colegios Olmedo, Cerezos e Informática, y público en general. Delgado indicó que el disco “Construyamos Paz” contiene 5 canciones de los grupos.
Ricardo Bravo, director provincial de Cultura, explicó que el proyecto “Manabí cree en tu talento” nació desde el 2009 para dar oportunidades a los jóvenes que hacen música urbana positiva. Y agregó que este es el inicio de un proceso de promoción a nivel provincial, nacional e internacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias