Actualizado hace: 930 días 11 horas 11 minutos
Sucre.
Paciente grave está sin identificar

En la sala de emergencias del hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez, hay un hombre inidentificado que fue ingresado el pasado viernes en horas de la noche.

Miércoles 18 Junio 2014 | 04:00

Según se informó, el hombre, de unos 40 o 45 años, de tez blanca, fue encontrado semidesmayado en una de las calles de Pedernales y fue trasladado por una ambulancia del ECU-911 al hospital, sin que se conocieran sus nombres, por lo que del caso también se dio aviso a la Policía Judicial. 
Delicado. Al hospital el hombre llegó algo sudoroso y con convulsiones, por lo que recibió los primeros auxilios y por su estado de inconsciencia se le colocó un respirador artificial y se le dio tratamiento destinado para personas que sufren un envenenamiento, detallaron los médicos.
Según los doctores, por el delicado estado del paciente esperan tener contacto con algún familiar para que se encargue de él y poder realizar la transferencia hacia un hospital que tenga una sala de Cuidados Intensivos, ya que a pesar de haber tenido una leve mejoría con el tratamiento en la casa de salud, aún se encuentra en estado crítico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias